domingo, 3 de abril de 2011

GUARDAR TRABAJOS

Las computadoras del colegio utilizan un programa que "congela" el sistema, este programa nos ayuda a mantener las PC de la mejor manera, y tenemos un gran porcentaje de operación.

De esta manera nos salvamos de cambios bruscos, o accidentales y así también de ataques de virus. 
Hay que tener en cuenta que el Disco Local (C:) esta protegido ("congelado") por eso cualquier archivo que guardes en este disco, al encender nuevamente la computadora sucede que estos archivos ya no están en la computadora, y es como si nunca hubiesen estado. Por lo tanto cualquier archivo o programa que guardemos en este disco se pierde, ya sea en el escritorio, en mis documentos o en cualquier otro lugar.

Para guardar los trabajos siempre debemos ir y seleccionar Archivo, luego elegimos Guardar Como, y a continuación en la ventana que te aparece seleccionamos MI PC (EQUIPO EN LAS COMPUTADORAS QUE TIENEN WINDOWS 7), BACKUP (D:)/Profesor Federico/... y la carpeta del curso. Si es que no tienes debes crear una.

Siempre es necesario chequear que se haya guardado correctamente y no esperes al final para guardar tus trabajos, ya que cualquier falla hará que pierdas todo.




ES MUY IMPORTANTE TAMBIÉN GUARDAR LOS TRABAJOS EN UN PENDRIVE, YA QUE CADA UNO ES RESPONSABLE DE TENER SUS TRABAJOS. LOS TRABAJOS QUE NO SE PUEDEN CORREGIR PORQUE NO ESTÁN, NO EXISTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario