lunes, 7 de mayo de 2012

GUARDAR TRABAJOS EN WORD 2007

Para poder guardar facilmente nuestros trabajos en Office primero debemos  presionar el botón con el logo de Office.

Botón de Office
Luego seleccionar Guardar como, tal cual vemos en la imágen que tenemos a continuación. Después tenemos que elegir Documento de Word el primero de la derecha.



Por último nos pide la ubicación debemos guardar el trabajo, si es en la compu seleccionamos: Mi Pc/Backup (D:)/ Profesor Federico/ "Curso", etc.
Si queremos guardarlo en el pendrive tendremos que buscar en Mi PC y sellecionar el dispositivo que corresponda. Luego que elegimos el nombre con que guardaremos nuestro trabajo elegimos Guardar.


Si la PC de nuestra casa no tiene la misma versión de Office (en la escuela trabajamos con la versión 2007) sera necesario guardar el trabajo de forma que el al continuar en casa esta Pc permita abrir el archivo.
Entonces debemos seleccionar en Guardar como, Documento de Word 97-2003 y después seguir los pasos tal cual estan descriptos en en Parrafo de arriba.


Si en tu casa tenes una versión anterior de Office

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